Llega la custom japonesa de Suzuki, nueva Suzuki GZ 150-A

martes, 25 de febrero de 2014
Única moto en su clase con sistema de refrigeración (SJCS), el cual realiza una refrigeración activa mediante la pulverización directa del aceite de motor en la parte posterior del pistón.

La nueva GZ 150 Custom, se destaca por su preciosa estética, sus cromados y su particular diseño, que sumados a su tecnología y precio de $5´990.000 la hacen única.
1.  Motor confiable y potente de 150 cm3 con transmisión de 5 velocidades que asegura estabilidad y gran desempeño para el manejo en ciudad.
2. Sistema de inyección electrónica FI (Fuel Injection) que optimiza el consumo de combustible al controlar por computador la mezcla que requiere el motor, por lo tanto permite ahorros del 25% o más si se compara con un motor de 150 c.c. con carburador operado en igualdad de condicones.
3. Sistema de refrigeración Suzuki Jet (SJCS) que realiza una refrigeración activa mediante la pulverización directa del aceite de motor en la parte posterior del pistón, mejorando así la eficiencia de la combustión.
4. La bomba de descarga del sistema de inyección electrónica (DCP- FI) permite la inyección óptima de combustible utilizando el (ECM) (Módulo de control del motor), incluso cuando hay frío en la mañana, baja presión atmosférica (bajo nivel de oxígeno) a gran altitud, lo que mejora la capacidad de arranque, la respuesta del acelerador, la economía de combustible y respeto del medio ambiente.
5. El sistema de frenos utiliza en rueda delantera una pinza de 2 pistones y un disco de 275 mm.
6. Trae un estilo robusto, lujoso, heredado de la serie Boulevard, las grandes cruiser de Suzuki.
7. Asiento con remaches, silenciador slash-cut, rines de aleación, suspensión trasera y muchos detalles cromados.

Única custom en su clase con Full Injection (FI), controlando por computador la mezcla y optimizando el consumo de combustible.
FICHA TÉCNICA
MOTOR
  • Tipo: Monocilíndrico, cuatro tiempos
  • Cilindrada: 149.5 cc
  • Diámetro x carrera: 57 x 58.6 mm
  • Relación de compresión: 9.2:1
  • Alimentación: Inyección electrónica
  • Distribución: SOHC, 2 válvulas
  • Refrigeración: Por aire
  • Marcha: Eléctrica
TRANSMISIÓN
  • Tipo: Manual de 5 velocidades
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
CHASIS
  • Tipo: Tipo diamante de acero
  • Freno delantero: Disco hidráulico
  • Freno trasero: Tambor
  • Llanta delantera: 90/90 R 18
  • Llanta trasera: 120/80 R 16
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador
DIMENSIONES Y PESO
  • Largo / ancho / alto: 2,240 / 885 / 1,150 mm
  • Distancia entre ejes: 1,460 mm
  • Altura al asiento: 710 mm
  • Peso en seco: 147 kg
  • Depósito de combustible: 11.5 litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario