El medio carenado es el elemento que marca la diferencia, por lo que la AS 200 tourer mucho más amigable que su primo desnudo, los 200 NS. El carenado también cuenta con un nuevo faro con proyectores. Esta es una característica importante que gira puede involucrar a caballo en la noche en muchas carreteras que no están bien iluminadas Faros proyector ayudarán a mejorar la propagación de la luz en el camino, haciendo giras mucho más seguro. La moto también tiene un manillar más alto. Esto permitirá que el conductor tiene una posición de conducción más erguida, otro factor importante que reducirá la fatiga mientras estaba de gira.
El guardabarros trasero es también más grandes requisitos de mantenimiento de gira en mente. El motor de 200cc de la Pulsar AS 200 se levantará a partir de los 200 NS. Este motor hace PS 23,52 y 18,3 Nm, y un pie de seis velocidades operada transmisión manual se ofrece con ella. Otros detalles de la bicicleta son similares a los 200 NS. Horquillas telescópicas y un amortiguador trasero monoamortiguador permanecen sin cambios. Esperamos que la Bajaj Pulsar AS 200 para reemplazar el 220 F pronto. Una versión de 375 cc de la Pulsar COMO será lo que muchos turismos serán lusting una y esta es una dirección que Bajaj pronto podría tomar.
La moto viene inyección electrónica o carburador como la ns?
ResponderEliminar