Incorpora acelerador Ride-by-Wire
y embrague deslizante
La KTM 390 Duke presentó una
estética renovada, inspirada en la Super Duke, e incorporó algunas
actualizaciones tecnológicas: nuevo paquete electrónico, embrague deslizante,
bastidor
rediseñado (en espacial el subchasis),
suspensiones WP, nuevo conjunto óptico, nuevo exhosto, así como un motor actualizado.
El nuevo chasis con marco de
acero enrejado de la KTM 390 Duke, hace de esta motocicleta una máquina ágil
con una paraciencia muy limpia. El buen manejo de las masas, muy cerca al
centro de gravedad, le imprime un comportamiento muy maniobrable y preciso al
enfrentar las curvas. La 390 Duke incorpora, para el modelo 2017, un acelerador
Ride-by-wire, embrague deslizante, un panel de instrumentos TFT, ABS instalado
se serie, faros LED y carenajes totalmente nuevos, más agresivos y dinámicos.
El motor de 373cc también recibió algunas actualizaciones, para cumplir la
normativa Euro 4, el escape está montaje lateralmente en lugar de estar bajo el
motor como en la predecesora. El depósito de combustible también aumentó a 13,4
litros (3,5 galones) en comparación con los 11 litros de la generación
anterior, esto le permite mayor autonomía y cuenta con extensiones hacia el
frente; entre otras cosas, esto le significó 10 kilos más de peso.
En el corazón de esta bestia se
encuentra un motor monocilíndrico de 373cc que entrega 43 caballos de fuerza y
37 Nm de par motor, que viene acoplado a una transmisión de 6 velocidades.
Las nuevas suspensiones WP le permiten un mejor comportamiento, más deportivo y
los discos de freno más grandes adelante (320mm) con pinzas BYBRE (By Brembo),
le otorgan mayor poder de detención.
Se espera que el nuevo modelo sea
presentado inicialmente para el mercado indio a principios del año próximo.
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