Bajaj ha estado viniendo con grandes innovaciones en la industria de las motocicletas, la última versión que Bajaj tiene previsto presentar es su nueva Pulsar 150 NS.
El nuevo modelo de Bajaj ha llegado a nosotros como una
sorpresa con un montón de nuevas características mejoradas. La nueva Bajaj
Pulsar 150 NS estará propulsada por un excelente rendimiento, 4 válvulas, SOHC
motor refrigerado por líquido con la tecnología de encendido por triple chispa
que ofrecerá el desplazamiento muy cerca de 150 cc.
La Pulsar 150 NS viene con
un asiento cómodo sin asiento tipo split, La moto también cuenta con un freno
de disco en el freno delantero y de tambor en la parte trasera, Bajaj anuncio
que también ofrecerá la moto con freno de disco trasero.
Conducción suave en las
calles es definitivamente asegurada con tales características y aparte de esto estará
disponible con unos neumáticos más pequeños, 100/90/17 en la parte trasera y 80/100/17 en la
delantera Y su peso en seco es de 144
kgs .
El motor de la pulsar 150 NS
es de 149.5cc , motor monocilíndrico de
4 válvulas que empuja a una potencia máxima de 17PS , que es la más alta de
cualquier motocicleta de su segmento; Para poner las cosas en perspectiva, la
muy competente Yamaha R15 tiene de potencia máxima 15PS , que es la máquina de
pista de motor de baja cilindrada más rápida en el mercado…actualmente.
No es motor refrigerado por liquido este viene refrigerado por aire
ResponderEliminarEsta gente sabe mas de empanadas que de motos, no es por liquido.
ResponderEliminarLa R15 es inyection y vale el doble. Me queda la duda de esta ns150
ResponderEliminarCual es el costo en el mercado colombiano
ResponderEliminar6.800.000 con papeles
ResponderEliminarcon eso pongo 400 mas y me compro la ss 220
Eliminarcon eso pongo 400 mas y me compro la ss 220
Eliminarmejor ss 220 400 mas y 20 hp
ResponderEliminarmejor ss 220 400 mas y 20 hp
ResponderEliminarEsta moto si es buena para comprarla o mejor una apache 180cc
ResponderEliminarEsta moto si es buena para comprarla o mejor una apache 180cc
ResponderEliminarMuy costosa para la cilindrada es mejor una 220
ResponderEliminarMuy costosa para la cilindrada es mejor una 220
ResponderEliminarYa está disponible en concesionarios de colombia¿?
ResponderEliminarSii ya llego
EliminarO almenos en cali Sii
Ya está disponible en concesionarios de colombia¿?
ResponderEliminarsi la ns a duras penas le gana a la r15 o hay algunos que en r15 hasta ganan entonces esta 150 le gana a la 200ns o que jajaja
ResponderEliminarPapi una ns 200 anda mucho mas que la R15 aquí y donde se . No dudo que La 150ns se de duro con la R15
EliminarJajja R15 q boleta de moto mil vecs pulsar no ahy nivel d comparacion
EliminarJajja R15 q boleta de moto mil vecs pulsar no ahy nivel d comparacion
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad la moto baja la única buena es la bóxer de la demás son muy paquetes.
ResponderEliminarLa verdad la moto baja la única buena es la bóxer de la demás son muy paquetes.
ResponderEliminarla R15 tiene 16HP
ResponderEliminarpag. tiene información errada
ESTA MOTO ES EL CHASIS DE LA NS 200 CON EL MOTOR Y LA CAJA DE UNA DISCOVER 150 RUEDAS Y RINES DA 14 CABALLOS LA GENTE SE DEJA DESLUMBRAR POR NADA LA R15 ES UNA MOTO SUPERIOR QUE LLEVA VARIOS AÑOS SIN CAMBIOS
ResponderEliminarexcelente aporte!
Eliminarexcelente aporte!
EliminarESTA MOTO ES EL CHASIS DE LA NS 200 CON EL MOTOR Y LA CAJA DE UNA DISCOVER 150 RUEDAS Y RINES DA 14 CABALLOS LA GENTE SE DEJA DESLUMBRAR POR NADA LA R15 ES UNA MOTO SUPERIOR QUE LLEVA VARIOS AÑOS SIN CAMBIOS
ResponderEliminarbueno parceritos no comparto ninguna des sus objeciones a que yo poseo la ns 150 en bogota y le aseguro que apenas despegando me llevaba por delante la R3 R6 y sin duda en mas de un semaforo eh dejado a una R15 atras su caballaje es potente obvio no sobrepasa a la 200 pero si la iguala en muchas magnitudes de potencia no entiendo por que la mayoria de gente que comenta aca no creo que tengan una moto de las dos ni la ns ni la R15 así que no hablen sin saber y no critiquen una marca solo por que no tienen pa comprar asi sea un espejo perdón mi dialecto pero me ofenden las personas que hablen sin tan siquiera saber ni tener una experiencia ((disculpen de antemano si aparecen algunos errores ortográficos))
ResponderEliminarCuanto te levanta la moto en recta?
EliminarCuanto te levanta la moto en recta?
Eliminarllega a los 130 sin exeder las RPM
EliminarAmigo gracias por tu aporte,yo estoy pensando en comprar una 150ns pero me desanima que supuestamente sólo levanta 105-110... Como se siente con la moto, si vale la pena !!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCuanto es el consumo de gasolina por kms ?
EliminarCuanto es el consumo de gasolina por kms ?
EliminarPues yo poseo una ns 150 y en mi experiencia es una excelente máquina que puede sobrepasar algo la r15 pero eso depende mucho del despegue del motor y conductor me parece que sobre la 200ns lo que lleva de ventaja de esta 150 es su 6 velocidad y por su cilindrada mas potencia en el motor aun así la 150 ns tiene un excelente torque
EliminarTotal ... primero hay que probarla y despues si podemos criticar, por lo menos el corte de esa moto se lleva a mas de una, muy vacana ... esperemos a ver que salgan mas ns 150 a la calle y que rueden varios kilometros y ahu si critiquemos o aplaudamos
ResponderEliminarBuenos días. Estoy a punto de tomar la decisión respecto a la compra de la NS150. Necesito resolver una duda: es en relación a la vibración. Es así de suave como la NS200 o su vibración es excesiva? Gracias
ResponderEliminarBuenos días. Estoy a punto de tomar la decisión respecto a la compra de la NS150. Necesito resolver una duda: es en relación a la vibración. Es así de suave como la NS200 o su vibración es excesiva? Gracias
ResponderEliminarpara nada la ns 150 es muy suave puedo llegar a decir que mas que la 200 el cambio de velocidades es muy suave
EliminarBuen dia tambn estoy muy interesado en adquirir la 150ns pero quiero sabber cosas como si es verdad q tiene los 17 caballos de fuerza como lo dicen o si es propaganda, cuando alcabza a levabtar en velocidad u si wl sonido de eacqpe es similaar a la 200 o es muchoas leve puesto q el de ña 200 me gusta como suena
ResponderEliminarBuen dia tambn estoy muy interesado en adquirir la 150ns pero quiero sabber cosas como si es verdad q tiene los 17 caballos de fuerza como lo dicen o si es propaganda, cuando alcabza a levabtar en velocidad u si wl sonido de eacqpe es similaar a la 200 o es muchoas leve puesto q el de ña 200 me gusta como suena
ResponderEliminartotal haciendole un buen despegue llega a alcanzar su fuerza y la acopla muy bien
ResponderEliminarYa la tengo y pues hasta el momento me ha parecido muy buena, y de verdad se le sienten esos 17 Caballos de fuerza que tiene, en lomas empinadas no hay que forzarla de amucho, sube muy suave. Estoy esperando a cumplir los 500kms para empezar a exigirle a ver cuánto saca.
ResponderEliminarExcelente maquina. La tengo hace 8 días. Le cambie la lámpara principal por una de luz blanco hielo y los cocuyos se los puse en Led. Se ve moderna y atrapa miradas.
ResponderEliminarExcelente maquina. La tengo hace 8 días. Le cambie la lámpara principal por una de luz blanco hielo y los cocuyos se los puse en Led. Se ve moderna y atrapa miradas.
ResponderEliminarSe quedaron cortos sin el freno de disco trasero se ve muy fea si eso
ResponderEliminarLa tengo hace 24 dias, ya tiene 2500 Km, por pavimentada y Trocha, no me ha molestado practicamente nada, depronto el freno disco delantero que me toco pegarle una apretadita, levanta suave 118 mas toca ya posicion aerodinamica y sube hasta los 125. muy suave pero sillon muy duro lo voy a cambiar, buena potencia me rinde mas o menos 135 km por galon estoy contento con la moto y hubiera sido mejor meterle disco trasero pero bueno muy bacana y roba miradas y el rojo escarlata inmortal
ResponderEliminarQuería saber cómo le ha ido con la pulsar 150 ns que tal le ha salido
EliminarLa tengo hace 24 dias, ya tiene 2500 Km, por pavimentada y Trocha, no me ha molestado practicamente nada, depronto el freno disco delantero que me toco pegarle una apretadita, levanta suave 118 mas toca ya posicion aerodinamica y sube hasta los 125. muy suave pero sillon muy duro lo voy a cambiar, buena potencia me rinde mas o menos 135 km por galon estoy contento con la moto y hubiera sido mejor meterle disco trasero pero bueno muy bacana y roba miradas y el rojo escarlata inmortal
ResponderEliminar150 ns o discover 150 en maquinaria cual es mejor? El modelo me vale...
ResponderEliminar150 ns o discover 150 en maquinaria cual es mejor? El modelo me vale...
ResponderEliminarTengo una 180gt con 120mil km en dos años de rodar por colombia y la moto se me a portado exelente pero quiero cambiarla por una de nueva tecnologia me gustan las ns200 pero vinieron con muchos problemas en la parte del kit de arrastre el sistema de refrigeracion y parte electrica queria saber si la ns150 ya q trae el mismo diseño lograron mejorar dichos problemas?
ResponderEliminarTengo una 180gt con 120mil km en dos años de rodar por colombia y la moto se me a portado exelente pero quiero cambiarla por una de nueva tecnologia me gustan las ns200 pero vinieron con muchos problemas en la parte del kit de arrastre el sistema de refrigeracion y parte electrica queria saber si la ns150 ya q trae el mismo diseño lograron mejorar dichos problemas?
ResponderEliminarAmigo yo tengo una Ns 200 18 mil km nocme a fallado nada, se mueve más que excelente es modelo 2015 y la verdad ninguno de los problemas.as que dices se han manifestado, no hay que generalizar el mal uso que le dan algunos a estas máquinas, y menos difundir frases de calle que sólo pretenden desprestigiar.
EliminarAmigo yo tengo una Ns 200 18 mil km nocme a fallado nada, se mueve más que excelente es modelo 2015 y la verdad ninguno de los problemas.as que dices se han manifestado, no hay que generalizar el mal uso que le dan algunos a estas máquinas, y menos difundir frases de calle que sólo pretenden desprestigiar.
EliminarMe gusta la moto ... pero m parece q la llantaa trasera es muy pequeña.. el freno de tambor no es problema... casi todos las 150 cc tene este freno ... pero esa llanta comparandola con las otras si esta muy chiquita... y con el tamaño de la moto... nl se si sea muy estable en curvas ... ???
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue posibilidad hay de cambiar la llanta trasera de la ns Eto?
ResponderEliminarSe le puede colocar la llanta de la ns 200 a la ns 150?
ResponderEliminarTanto trasera como delantera?
La pulsar 150 tiene inyeccion electronica?
ResponderEliminarMiren yo tengo una 150 ns con apenas 1600 km y la verdad quede decepcionado al día siguiente de haberla sacado del concesionario tuve que llevarla pues tenía un bote de gasolina y ahora me salio que tengo que cambiar el.carburador pues aparentemente esta dañado ha estado más en el taller que andando con respecto a la velocidad y fuerza es buena
ResponderEliminarMiren yo tengo una 150 ns con apenas 1600 km y la verdad quede decepcionado al día siguiente de haberla sacado del concesionario tuve que llevarla pues tenía un bote de gasolina y ahora me salio que tengo que cambiar el.carburador pues aparentemente esta dañado ha estado más en el taller que andando con respecto a la velocidad y fuerza es buena
ResponderEliminarbuenas quisiera opiniones dela pulsar as 150
ResponderEliminarporfas mayorinformacion si lo agradeceria
ResponderEliminarporfas mayorinformacion si lo agradeceria
ResponderEliminarTengo una 150 ns y es mi primera moto. Como novato sólo puedo decir que funciona perfecto. Sólo encuentro que es un poco dura, pero quizás puede ser porque está con poco kms.
ResponderEliminarque altura tiene esa moto
EliminarMejor me compro un carro
ResponderEliminar