Hola motolombianos buenos días,
Ya habíamos visto fotos espía de una pequeña BMW tipo naked, conmotor
monocilíndrico de unos 300cc ó 400 cc, pero es ahora cuando se hace
oficial, aunque todavía como prototipo, de la BMW G 310. Se trata de una
moto de imagen radical (stunt, la definen los alemanes) con un motor que tiene
la culata girada 180 grados, con la admisión por el delante y la salida del
escape por la parte inferior trasera con salida vertical. El cilindro está
inclinado hacia atrás.
El chasis es tubular, cuenta
con horquilla invertida y ruedas de 17 pulgadas. En el próximo Salón de Milán
esperamos ver la versión definitiva.
Todavía faltan algunos años
hasta que este prototipo llegue a las tiendas, pero es evidente por dónde van
los tiros en la estrategia de BMW. El fabricante germano se apunta también a la
tan manida globalización, produciendo en Asia para todo el mundo.
Harley-Davidson, Triumph, KTM, cada marca de una manera u otra ha decidido
fabricar en Asia donde las posibilidades de crecimiento son casi ilimitadas.
La cooperación con la
empresa TVS Motor Company en Chennai (antiguamente conocida como Madrás) va
viento en popa. El fabricante indio produce allí dos millones de unidades
al año, una cifra de escándalo comparada con las 120.000 motos fabricadas
anualmente por BMW.
motos barato
motos barato
Los planes de la marca son claros y van a por parte del mercado de
KTM, que está gozando de un éxito sin precedentes con las pequeñas KTM, sobre
todo con la 390 Duke, que se ha vendido de maravilla en países como Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario