
Era demasiado tentador para Suzuki India no lanzar un modelo como la Suzuki Gixxer SF 2015. En esencia una Suzuki Gixxer naked con carenado y colores del equìpo oficial de MotoGP, se consigue así una moto deportiva perfectamente adaptada a las necesidades y bolsillos del motorista indio medio. De hecho cuesta 83.439 rupias indias, unos 1.100 euros al cambio.

Deportiva con matices
También llama la atención que no actualiza el freno de tambor trasero, por lo que es una deportiva en lo estético pero no en su dinámica. Lo revela también la posición alta del manillar. Lo intenta arreglar con su monoamortiguador trasero con 7 ajustes de precarga, instrumentación digital completa y un aparente escape 2 en 1 por lo que está a medio camino entre un modelo low-cost y el paso a un producto más ambicioso.Era demasiado tentador para Suzuki India no lanzar un modelo como la Suzuki Gixxer SF 2015. En esencia una Suzuki Gixxer naked con carenado y colores del equìpo oficial de MotoGP, se consigue así una moto deportiva perfectamente adaptada a las necesidades y bolsillos del motorista indio medio. De hecho cuesta 83.439 rupias indias, unos 1.100 euros al cambio.

Deportiva con matices
También llama la atención que no actualiza el freno de tambor trasero, por lo que es una deportiva en lo estético pero no en su dinámica. Lo revela también la posición alta del manillar. Lo intenta arreglar con su monoamortiguador trasero con 7 ajustes de precarga, instrumentación digital completa y un aparente escape 2 en 1 por lo que está a medio camino entre un modelo low-cost y el paso a un producto más ambicioso.
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