Nueva Suzuki Gixxer SF

miércoles, 23 de marzo de 2016
Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP




Era demasiado tentador para Suzuki India no lanzar un modelo como la Suzuki Gixxer SF 2015. En esencia una Suzuki Gixxer naked con carenado y colores del equìpo oficial de MotoGP, se consigue así una moto deportiva perfectamente adaptada a las necesidades y bolsillos del motorista indio medio. De hecho cuesta 83.439 rupias indias, unos 1.100 euros al cambio.
Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP
Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP
El ADN de las Suzuki GSX-R se plasma en el carenado de la Suzuki Gixxer SF, que por lo demás sigue contando con las mismas prestaciones de la naked. Lejos de apuntarse a lo último en tecnología monta el mismo motor monocilíndrico cuatro tiempos de 155 cc refrigerado por aire, alimentado por carburador y asociado a un cambio de 5 velocidades. Con esta configuración rinde 14,8 CV de potencia a 8.000 rpm y 14 Nm a 6.000 rpm, que se combina bien con sus 139 kilos de peso en orden de marcha. El depósito es de 12 litros.

Deportiva con matices

También llama la atención que no actualiza el freno de tambor trasero, por lo que es una deportiva en lo estético pero no en su dinámica. Lo revela también la posición alta del manillar. Lo intenta arreglar con su monoamortiguador trasero con 7 ajustes de precarga, instrumentación digital completa y un aparente escape 2 en 1 por lo que está a medio camino entre un modelo low-cost y el paso a un producto más ambicioso.






Era demasiado tentador para Suzuki India no lanzar un modelo como la Suzuki Gixxer SF 2015. En esencia una Suzuki Gixxer naked con carenado y colores del equìpo oficial de MotoGP, se consigue así una moto deportiva perfectamente adaptada a las necesidades y bolsillos del motorista indio medio. De hecho cuesta 83.439 rupias indias, unos 1.100 euros al cambio.
Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP
Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP
El ADN de las Suzuki GSX-R se plasma en el carenado de la Suzuki Gixxer SF, que por lo demás sigue contando con las mismas prestaciones de la naked. Lejos de apuntarse a lo último en tecnología monta el mismo motor monocilíndrico cuatro tiempos de 155 cc refrigerado por aire, alimentado por carburador y asociado a un cambio de 5 velocidades. Con esta configuración rinde 14,8 CV de potencia a 8.000 rpm y 14 Nm a 6.000 rpm, que se combina bien con sus 139 kilos de peso en orden de marcha. El depósito es de 12 litros.

Deportiva con matices

También llama la atención que no actualiza el freno de tambor trasero, por lo que es una deportiva en lo estético pero no en su dinámica. Lo revela también la posición alta del manillar. Lo intenta arreglar con su monoamortiguador trasero con 7 ajustes de precarga, instrumentación digital completa y un aparente escape 2 en 1 por lo que está a medio camino entre un modelo low-cost y el paso a un producto más ambicioso.
Motor refrigerado por aire

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